3 de diciembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

“Son muy buenas noticias”. Así, representantes de la Universidad de Oxford y la farmacéutica AstraZeneca dieron a conocer los resultados preliminares de su vacuna experimental en contra del Covid-19.

De acuerdo a sus estudios, la inyección tendría hasta un 90% de eficacia, si es que se aplica en un régimen de dos dosis. En promedio, la vacuna registró un 70% de eficacia.

El ensayo clínico de esta vacuna sugirió ponerla a prueba en 24.000 casos del Reino Unido, Brasil y Sudráfrica, sin registrar casos graves ni hospitalizados: “Tenemos una vacuna para el mundo”, celebró Sarah Gilbert, vocera de la investigación.

[irp posts=»8074″ name=»Empresa Moderna anuncia que su vacuna contra el Covid-19 tiene un 94,5% de eficacia»]

En el detalle se informa que, tras detectar 131 casos de contagiados con Coronavirus, la vacuna tuvo una eficacia del 62% dos dosis con un intervalo de un mes. Sin embargo, alcanzó un 90% de eficacia cuando se inyecta primero una media dosis y después una segunda completa.

Así, la carrera por encontrar una vacuna contra el Covid-19 y comenzar a distribuirla parece entrar en tierra derecha. Esto luego de que Pfizer y Moderna informaran que sus vacunas tienen también sobre un 90% de eficacia.

[irp posts=»7612″ name=»Ministro Paris destaca avances de vacuna Pfizer y asegura que no necesitará pruebas en Chile»]

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA