15 de julio 2024

AQUÍ Y AHORA

NOTICIAS

«No sacas nada con venir a carbonear acá». Así reaccionó el diputado Pablo Vidal tras la reacción de su par, Juan Antonio Coloma (UDI), a los dichos de Gabriel Boric (Convergencia Social) sobre las renuncias de este mes en Revolución Democrática.

Consultado en Tolerancia Cero sobre las renuncias de Vidal y Natalia Castillo a RD, el diputado dijo que a su parecer, «se ha sobredimensionado, son dos diputados con muy baja votación».

«Miren Pablo Vidal y Natalia Castillo lo que pensaba Gabriel Boric de ustedes… ¿Que dirá Gonzalo Winter?», escribió Coloma en Twitter junto a un video con los dichos del diputado de CS.

En respuesta, Vidal advirtió que «a mí me interesa el debate político, contrastar ideas, proponer soluciones. No ando por la vida descalificando a las personas, no lo haré ahora tampoco».

«Fueron socios de coalición durante años y cuando ustedes (correctamente a mí entender) deciden no pactar con el PC, ese es el argumento que da. ¿A ese debate político, contrastar ideas y proponer soluciones te refieres? Ánimo en el camino que emprenden», respondió Coloma.