13 de junio 2024

AQUÍ Y AHORA

NOTICIAS

Hasta este viernes fue ampliada la detención de una mujer de 33 años de edad, quien es acusada de dar muerte a su hijo de cuatro años durante el día de ayer en una zona rural de la comuna de Villarrica, región de la Araucanía.

En especifico, el hecho se registró en el sector Molco Bajo, donde en horas de la tarde, Carabineros de Villarrica recibió el llamado telefónico de la mujer, dando cuenta de la situación.

Según explicó el fiscal José Manuel Ramírez están frente a un «delito de parricidio que se habría cometido el día de ayer 17 de mayo y la hora todavía es algo que debemos precisar».

Durante esta jornada la mujer fue puesta a disposición de la justicia, momento en el cual la Fiscalía solicitó la ampliación de la detención de la acusada, debido a que faltan diversas antecedentes.

[irp posts=»24912″ name=»Encuentran a dos hermanos de 14 y 18 años muertos en una casa de El Bosque: Fiscalía presume doble homicidio»]

«Se trata un delito extremadamente grave, donde se ha intervenido por parte de policía especializada de la PDI en este caso, la Brigada de Homicidio de Temuco, quienes han realizado múltiples diligencia en el sitio del suceso y ello requiere un análisis y una confección de informe, realizar además diligencias de seguimiento de alguna de las preliminares realizadas, requiere también la realización de peritajes por otra instituciones como el servicio médico legal», señaló el persecutor.