A través de redes sociales se viralizó la tarde de este martes un acto de funa de distintas personas que lo increparon en el centro de Santiago.
Los hechos ocurrieron en el centro de Santiago durante esta jornada en pleno acto de campaña por Gabriel Boric.
Que pasó Boric y Jackson!!! Transeúntes increpan a Giorgio Jackson en pleno acto se campaña! pic.twitter.com/4gbXGy9RwC
— LOS DEL 22% SE LOS ADVERTIMOS! (@JL_SVJV) July 13, 2021
Hoy funan a Giorgio Jackson y adherentes de Boric estaban haciendo campaña, donde están los familiares y gente apoyando la liberación a lxs presxs políticxs de la revuelta.
El Pueblo no olvida y es la calle quien los condena. pic.twitter.com/iPcfGhk8dF
— El Pueblo Informa (@EPInforma) July 13, 2021
El propio candidato presidencial del Frente Amplio publicó en sus redes sociales que «hay quienes creen que es legítimo insultar y/o agredir a quienes piensan distinto y que los espacios públicos son solo para quienes tienen la misma visión de mundo»
Hay quienes creen q es legítimo insultar y/o agredir a quienes piensan distinto y que los espacios públicos son solo para quienes tienen la misma visión de mundo. La diversidad de ideas les resulta insportable y si no estás de acuerdo eres "amarillo". Somos distintos y me alegro.
— Gabriel Boric Font (@gabrielboric) July 13, 2021
El propio increpado publicó que «un grupo se nos acercó a manifestar sus críticas y diferencias. Tienen derecho a hacerlo».
Con parte del equipo estuvimos en Pza de Armas entregando información. Hablamos con mucha gente, y entre ellxs, un grupo se nos acercó a manifestar sus críticas y diferencias. Tienen derecho a hacerlo. Es nuestro trabajo escuchar y no dejaremos de dar la cara. Seguimos! pic.twitter.com/pydVfFUaO0
— Giorgio Jackson (@GiorgioJackson) July 13, 2021
SIGUE LEYENDO
Corte acoge solicitud de desafuero de diputada Catalina Pérez
Sernac anuncia acuerdo con Enel para compensar a más de 800 mil clientes tras cortes de luz durante temporal
Megaincendio: Diputado Lagomarsino y damnificados presentan casi 300 recursos por bonos de acogida mal pagados