18 de enero 2022

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Se cierran las campañas presidenciales esta jornada y a tan solo tres días de las elecciones primarias y al parecer dejando los conflictos atrás, los representantes del pacto Apruebo Dignidad, actuaron con paños fríos.

Daniel Jadue señaló esta jornada que “más allá de las diferencias legitimas que podamos manifestar en los tiempos de campaña, tenemos un proyecto que vamos a seguir sosteniendo y pueden tener seguro, todas y todos los compañeros del Frente Amplio que nosotros vamos a cumplir nuestra palabra. No me cabe duda que nos vamos a fundir en un abrazo fraterno el domingo en la noche”, afirmó el candidato del Partido Comunista.

En tanto en las últimas horas, Gabriel Boric volvió a referirse a los dichos que el alcalde de Recoleta sostuvo hace unos días, asegurando que el frenteamplista “permitió que tengamos presos políticos», al apoyar la ley antibarricadas.

“Cuando uno está en el chat familiar y el tío se pone a decir pesadeces, prefiero dejarle el visto”, afirmó Boric.

[irp posts=»29599″ name=»Cierre de campañas: Boric asegura que seguirá trabajando con Jadue independiente al resultado y pese a diferencias»]

Al respecto Daniel Jadue afirmó esta jornada que “yo no respondo a caricaturas y al final cuando uno quiera dar un debate con caricaturas y esto no le sirve a Chile. Finalmente, uno se enoja, pero yo estoy muy contento de tener esa capacidad de enojarme porque Chile necesita que lo dirija alguien que es capaz de enojarse para combatir los problemas que aquejan al país”.

En uno de sus últimos recorridos por la quinta región de cara a los comicios de este domingo 18 de julio, Gabriel Boric dejó a un lado las polémicas y se limitó a sostener la alianza entre ambos “vamos a seguir trabajando con Daniel Jadue. Independiente del resultado, nosotros respetamos las alianzas y ese compromiso está intacto”, expresó.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA