23 de enero 2022

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Continúa la polémica entre Daniel Jadue (PC) y Gabriel Boric (FA) tras dichos del comunista donde responsabilizó a su adversario de primarias por la Ley Antibarricadas.

Hoy el presidenciable del PC, Daniel Jadue, realizó una actividad de campaña con los Militantes del Partido Socialista y Socialistas por Jadue.

En la instancia le respondió al candidato del Frente Amplio, Gabriel Boric, luego que este le dijera que “debe estar arrepentido” por su crítica anterior. “Me imagino que es un exabrupto del cual debe estar arrepentido“, había dicho el diputado de Magallanes.

Todo comienza con dichos del alcalde de Recoleta, quien responsabilizó a Boric por Ley Antibarricadas. El señaló que “Gracias a él hoy día tenemos presos políticos en Chile”.

[irp posts=»29507″ name=»Daniel Jadue recibe apoyo de dos ex presidentes del Partido Socialista: Es la persona que Chile necesita»»]

Ante ello, Jadue defiendió sus declaraciones, señalando que le llama la atención de algunos de andar pontificando.

«Aquí hay un hecho objetivo. En nuestro país hay una ley que criminaliza la protesta social y hay quienes le abrieron la puerta y dijeron que se arrepintieron. No anden buscando a quienes se arrepintieron, porque aquí no hay arrepentimiento», dijo Jadue.

En la defensa de Boric, el diputado Giorgio Jackson habló de una “campaña sucia” y advirtió que “no todo vale en la desesperación electoral”.

[irp posts=»29490″ name=»Viralizan funa a Giorgio Jackson durante acto de campaña en pleno centro de Santiago»]

Finalmente, el candidato comunista dijo que espera que el día lunes, después de las primarias, todos se pongan detrás de la candidatura ganadora.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA