27 de enero 2022

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Germán Correa y Gonzalo Martner, ambos ex presidentes del Partido Socialista, llegaron hasta el comando del candidato comunista, Daniel Jadue, para apoyar su campaña y ponerse a disposición de su proyecto presidencial.

En la instancia, Germán Correa, afirmó “Daniel Jadue es la persona que Chile necesita en el próximo periodo. Vamos a vivir cambios muy profundos y creo que una persona con la capacidad de Daniel Jadue, de mostrar la experiencia que tiene y la gestión que ha hecho, muy exitosa en los sectores populares, es el liderazgo que se necesita”-

Por su parte, Gonzalo Martner, señaló que “estamos aquí porque lo consideramos un deber, hay algunos que nos critican porque ya cumplimos roles, pero es un deber estar hoy día apoyando la candidatura de Daniel Jadue. Se trata de encontrar una respuesta que tiene que ser desde la izquierda” a lo anterior manifestó también su distanciamiento con el Partido Socialista “Nosotros somos socialistas de corazón, ya no de partido, porque el partido se fue a otra parte”.

[irp posts=»29486″ name=»Narváez se suma a las críticas contra Jadue por bajarse de debates y pide buena disposición al diálogo»»]

En tanto, el abanderado comunista agradeció el apoyo, “es tremendamente simbólico que dos ex presidentes del Partido Socialista, del partido de Salvador Allende, hoy día se sientan representados por esta candidatura, porque eso también significa que parte del pueblo allendista está comprometido con las transformaciones que Allende hubiera soñado”, expresó.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA