Mediante un comunicado de prensa, Blanco y Negro S.A., controladora de Colo Colo, se refirió a los hechos registrados durante la tarde de este lunes en la dependencias del Estadio Monumental.
De acuerdo a la sociedad anónima, fueron 20 vehículos que formaban parte de un cortejo fúnebre los que, tras amedrentar a los guardias, ingresaron al Monumental de David Arellano con destino a la galería Arica, sector donde se ubica la Garra Blanca.
Por cerca de 20 minutos permanecieron en el interior, cargando el féretro de un fallecido hincha albo. La situación fue comunicada a Carabineros, quienes realizaron controles de identidad a la salida del recinto a casi 80 personas.
Según informa Blanco y Negro, en el lugar fue abandonado un vehículo, encontrándose bengalas en su interior.
Ante esta situación, la sociedad anónima confirmó que denunció los hechos ante Carabineros y que pondrá a disposición de la autoridad los antecedentes.
SIGUE LEYENDO
Renuncia la directora ejecutiva de Santiago 2023 a cuatros meses de realizarse los Juegos Panamericanos
Pablo Milad: «Si filtráramos WhatsApp de todos acá, nos encontraríamos con sorpresas»
Chilenos por el mundo: Pellegrini y Bravo, a la Europa League