24 de octubre 2020

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, va a estar hospitalizado durante los «próximos días» para ser tratado tras dar positivo al coronavirus, pero va a seguir trabajando, informó este viernes la portavoz de la Casa Blanca.

«Tras la recomendación de su hospital y de los expertos, el presidente va a trabajar desde las oficinas presidenciales» del hospital militar de Walter Reed «durante los próximos días», dijo la portavoz Kayleigh McEnany.

Anoche, el presidente norteamericano comunicó a través de un mensaje en twitter que él y su esposa fueron diagnosticados con Covid-19. En la publicación, Trump dijo que «comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos JUNTOS!”.

LEE TAMBIÉN:  Donald Trump y su esposa dan positivo a Coronavirus

De acuerdo a los últimos antecedentes dados a conocer por el propio médico que asiste al mandatario estadounidense, Trump se encuentra «fatigado», solo horas después de confirmarse que padece la enfermedad.

Asimismo, se informó que seguirá a cargo mientras está hospitalizado, descartando relegar el mando al vicepresidente Mike Pence.

COMPARTE ESTA NOTA:
COMENTA CON FACEBOOK

LO ÚLTIMO