24 de mayo 2024

AQUÍ Y AHORA

NOTICIAS

Más de 50 horas lleva perdido Tomas Bravo de 3 años a quien se le perdió el rastro el día miércoles 17 de febrero y de quien aún se desconoce su paradero.

Tomás se extravió en el sector Caripilún, específicamente en la ruta en la Ruta P-40,que une las comunas de Lebu y Arauco, a la altura del Puente El Molino. Al momento de desaparecer, Tomás vestía un polerón naranjo, pantalón azul y zapatillas celestes.

Durante esta jornada se ampliará la búsqueda que se tenía hasta el momento y se sumarán trabajadores forestales, los que con motosierras, esperan abrir el paso para el acceso de quienes están participando en los trabajados y también de los canes adiestrados en ubicación de personas

El intendente de la Región del Biobío, Patricio Kuhn, explicó a T13 que la Policía de Investigaciones han avanzado en los trabajos investigativos.

«Esperamos realmente que sea exitosa su gestión (PDI), debemos dejarlos trabajar, obviamente que todo lo que ellos hacen es parte del proceso, esta en desarrollo y todavía no podemos saber más allá que eso (…) lo que podemos decir es que ellos están avanzando, descartando algunas posibilidades y buscando otras líneas de acción«.

La autoridad agregó que también se sumarán pescadores provenientes de la comuna de Lebu a las labores de búsqueda de Tomás.

[irp posts=»15907″ name=»Continúa la búsqueda de Tomás Bravo: Ya van más de 48 horas desde su desaparición»]

Tanto Fiscalía como la Policía de Investigaciones (PDI) han explicado que la investigación respectiva, aún continúa en una etapa preliminar de recopilación de información y que se manejan diversas hipótesis, por lo que no se puede corroborar ni descartar nada.