Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

El jefe subrogante de la PDI Biobío, prefecto Carlos Sanhueza, entregó más detalles de las labores investigativas que están llevando a cabo para dar con el paradero de Tomas Bravo de 3 años de edad, quien se mantiene desaparecido desde el pasado miércoles 17 de febrero.

«En el plano investigativo puedo señalar que la Brigada de Homicidios, junto a este grupo multidisciplinario, están llevando a cabo la investigación de los diferentes cursos de acción que existen, de acuerdo a las hipótesis, en que pudo haber sido un hecho accidental, puede haber existido la desaparición del menor o haber existido intervención de terceras personas”, explicó el prefecto.

LEE TAMBIÉN:  Casi tres días desaparecido: Continúan sin novedades los trabajos de búsqueda de Tomas Bravo

El detective también se refirió al área donde se están realizando los trabajos investigativos para dar con el paradero de Tomás.

En este sentido señaló que «en el plano de búsqueda, los oficiales expertos en la búsqueda de personas, acompañados de los guías caninos y personal subacuático, han logrado delimitar un espacio no mayor a 8 kilómetros desde el punto cero, a fin de cuadricular los espacios y buscar el indicio criminalístico que nos puede dar la ubicación del menor».

Recordemos que Tomás se extravió en el sector Caripilún, específicamente en la ruta en la Ruta P-40,que une las comunas de Lebu y Arauco, a la altura del Puente El Molino. Al momento de desaparecer, Tomás vestía un polerón naranjo, pantalón azul y zapatillas celestes.

 

COMPARTE ESTA NOTA:
COMENTA CON FACEBOOK

LO ÚLTIMO