En libertad quedaron los dos imputados en el caso del homicidio de la subinspectora de la PDI, Valeria Vivanco, cuya investigación dio un vuelco la semana pasada, pues pericias apuntan a que la bala que la mató fue disparada por otro detective de la institución.
La determinación se tomó un día después de que -durante este lunes- se desarrollara la reconstitución de escena de los hechos ocurridos.
Según informó la Fiscalía Metropolita Sur, ambos imputados -que se mantenían en prisión preventiva-, quedaron con arraigo nacional. Al adulto se le decretó firma mensual, mientras que el menor quedó con sujeción al Sename.
A solicitud @fiscalia_RMSur tribunal modificó medidas cautelares de los 2 imputados privados de libertad en causa por el homicidio de subinspectora PDI, decretando el arraigo nacional para ambos, firma mensual para adulto y sujeción al Sename para adolescente https://t.co/tkzvBILuuj
— Fiscalía Metropolitana Sur (@fiscalia_RMSur) August 10, 2021
SIGUE LEYENDO
Denunciante de concejal electo de Valparaíso no llega a audiencia: Edil apunta a “falsas acusaciones” y anuncia querella por tortura
Diputado Alexis Sepúlveda (PR) solicita la renuncia de ministra Aguilera tras polémicos pagos de deuda de Isapres a afiliados: “Tiene que asumir la responsabilidad de este tremendo abuso”
EN VIVO: Miguel Crispi y otras jefaturas exponen ante la Comisión Investigadora del Caso Monsalve