27 de octubre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

A La Roja se le están agotando las opciones de llegar al Mundial, por eso es relevante conseguir los tres puntos en Colombia, más allá de que el entrenador se conforme con el empate. Lasarte intentará sorprender con una alineación novedosa.

La Selección comenzará la segunda rueda de las Clasificatorias en el octavo lugar, mirando de lejos incluso el repechaje. Por eso, obtener un buen resultado en Colombia es vital para seguir soñando. Martín Lasarte lo sabe, pero su objetivo es rescatar algo en Barranquilla, lo que sea. No desprecia el empate.

La buena noticia es que podrá contar con Charles Aránguiz, que comandará un mediocampo muy poblado junto a Arturo Vidal, a ratos disfrazado de delantero para no dejar tan huérfano a Iván Morales.

Al frente estará Colombia, dirigida por Reinaldo Rueda, que aceptó dirigir a su país pese a conocer a la perfección a cada jugador chileno y de verse favorecido en su actual cargo con su bajo desempeño en el anterior. Por suspensión, no podrá contar con el central del Tottenham, Davinson Sánchez.

PORMENORES

Clasificatorias sudamericanas, novena fecha.
Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla.
Árbitro: Andrés Cunha (Uru).
VAR: Rafael Traci (Bra).

Probable formación de Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Oscar Murillo, William Tesillo; Wílmar Barrios, Mateus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero; Luis Díaz, Miguel Borja. DT: Reilaldo Rueda.

Probable formación de Chile: Claudio Bravo; Paulo Díaz, Gary Medel, Enzo Roco, Eugenio Mena; Mauricio Isla, Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Jean Meneses, Arturo Vidal; Iván Morales.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA


A %d blogueros les gusta esto: