14 de abril 2024

AQUÍ Y AHORA

NOTICIAS

En la reunión de directorio de este viernes, ByN, que en principio estaba con Pablo Milad, cambió su posición de cara a las elecciones en la ANFP.

Por EL ÁGORA / Foto: ARCHIVO ADN RADIO


Que Aníbal Mossa, el accionista mayoritario de Blanco y Negro, había decidido apoyar la reelección de Pablo Milad en la testera del fútbol chileno, estaba absolutamente claro. Como también está claro las diferentes posturas que existen dentro del directorio de la sociedad que administra a Colo Colo.

Por eso no es de extrañar que, en la reunión extraordinaria de directorio de este viernes, el sector que maneja Leonidas Vial diera vuelta la situación y se decidiera el apoyo a la lista de Fernando Aguad, ex presidente y actual director de Palestino.

De acuerdo al portal Red Gol, la votación fue estrecha, 4-3 a favor del grupo de Vial y Stöhwing (el actual presidente del club), por lo que Colo Colo apoyará a Fernando Aguad en las elecciones del próximo 8 de noviembre. Según la información, el bloque Vial-Stöhwing votó a favor de la opción de Aguad, mientras que el de Mosa le dio tres preferencias al de Milad, y el Club Social y Deportivo se abstuvo, aunque -dice la nota- algunos participantes del programa de campaña de Aguad cuentan en los pasillos que también apoyarían su propuesta.

Recordemos que la lista de Aguad incluye a Arturo Salah, ex presidente del club albo, además de Arturo Chahuán, Francisco Ceresuela, Juan Ramírez y Juan Carlos Silva.