Tras escuchar las exposiciones de abogados, académicos y expertos constitucionales, la comisión mixta se inclinó por declarar admisible el proyecto de Postnatal de Emergencia, por 7 votos a favor y 3 en contra.
La iniciativa busca modificar el Código del Trabajo, con la idea de extender transitoriamente el beneficio postnatal, hasta que termine el Estado de Excepción Constitucional, decretado con motivo de la expansión de la enfermedad Covid-19.
Ahora, el informe de la comisión mixta deberá ser votado tanto por la Cámara de Diputados y del Senado por la mayoría de los miembros presentes en cada una de ellas. Si una de las cámaras la rechazara, la iniciativa se archivará.
SIGUE LEYENDO
Capturan en Argentina a Facundo Jones Huala, comunero de la Resistencia Ancestral Mapuche que estuvo prófugo casi un año
Incendio afecta a Hospital Barros Luco en San Miguel
Emiten Alerta por Tormenta Eléctrica para dos regiones del norte del país