Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Los 15 minutos frente a Argentina le dieron réditos al delantero inglés nacionalizado chileno, Ben Brereton. Martín Lasarte alineará en el once inicial al atacante del Blackburn Rovers, quien acompañará en la ofensiva a Eduardo Vargas y Jean Meneses.

Por NICOLÁS BRAVO de El Ágora.

La Roja enfrentará a las 17:00 horas a Bolivia por la segunda fecha de la Copa América de Brasil, y ya se tiene una idea del equipo titular que se medirá ante los dirigidos por César Farías. La gran sorpresa del 11 inicial será Ben Brereton, que como puntero izquierdo, misma posición que ocupa en la Championship inglesa. Jean Meneses será el puntero derecho y Eduardo Vargas el “9”.

En tanto, el medio campo no variará y estará conformado por Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Arturo Vidal.

Finalmente, con respecto a la alineación defensiva ante los altiplánicos, todo parece indicar que el estratega uruguayo se decidió por una línea de 4 en el fondo conformada por Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, y Eugenio Mena.

En caso de que Lasarte se decida por una línea de 3 a última hora, Enzo Roco sería el que la conformaría junto a Maripán y Medel.

Entre las bajas por lesión de Chile para este partido están Francisco Sierralta, Carlos Palacios y Alexis Sánchez. Además, cabe recordar que se informó de un caso positivo de coronavirus en un integrante de la delegación chilena, cuyo nombre de momento no se puede dar a conocer.

Por su parte, tras el brote de covid en el cuadro altiplánico, Bolivia no podrá contar con su máxima figura y goleador histórico, Marcelo Moreno Martins, además de Luis Haquín, Henry Vaca, Jaume Cuéllar y Óscar Ribera.

Probable alineación de Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Jean Meneses, Eduardo Vargas y Ben Brereton.

Probable alineación de Bolivia: Carlos Lampe; Moises Villaroel, Adrian Jusino, Jairo Quinteros, José Sagredo; Juan Arce, Diego Wayar, Leonel Justiniano, Danny Bejarano; Rodrigo Ramallo, Gilbert Álvarez.

COMPARTE ESTA NOTA:
COMENTA CON FACEBOOK

LO ÚLTIMO