En la Región de Valparaíso, sector de Quintero, llamada zona de sacrificio, el precandidato presidencial de la Lista del Pueblo lanzó oficialmente su opción, recalcando que él es el abanderado del bloque.
Las dudas surgieron ayer, luego que de la misma lista se emitiera un comunicado poniendo en duda su opción.
Esta jornada, el ex dirigente sindical y ex militante del Frente Amplio confirmó su intención de llegar a La Moneda, mostrando su confianza en que su candidatura será ratificada por la Lista del Pueblo.
Las dudas surgen de un sector de La Lista del Pueblo, liderado por Cristóbal Andrade.
De esta manera, las otras opciones a La Moneda de la Lista del Pueblo, como Ingrid Conejeros, por ejemplo, deberán juntar al menos 33 mil firmas para oficializar su opción. Quien llegue con la mayor cantidad de patrocinios, será el o la carta del bloque.

SIGUE LEYENDO
Presidentes de la Cámara y el Senado entregan a ministro Arrau plan para fortalecer la seguridad y respaldar a Carabineros
Senadores de oposición de la comisión de Economía ofician a Segpres y Contraloría por posible conflicto de interés en tramitación de ley de apuestas en línea
Diputada Parisi (PDG) y la AC contra el exministro Grau: “No recupera recursos ni corrige eventuales fallas”