28 de noviembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

En un video se ve al parlamentario teniendo una discusión con mujeres que estaban al interior de un vehículo.


Un video se viralizó en las últimas horas a través de redes sociales, en el que se ve al diputado independiente Pedro Velásquez protagonizando una discusión con una conductora, cuya acompañante registró el momento, en un confuso incidente.

El parlamentario amenaza a la mujer, desde el exterior del vehículo: «cuídate bien la boca. Escúchame bien, si hubiera sido así, el combo en el hocico que te doy no te lo quita nadie». A ello, las mujeres respondieron: «machito hueon, eso no se hace. Somos mujeres. Yo no le estoy haciendo nada».

COMISIÓN DE ÉTICA

Sus pares en el Congreso también reaccionaron al hecho. La diputada PPD, Loreto Carvajal, señaló que «estudiaremos el caso para llevarlo a la comisión de ética, de esta amenaza abierta a una mujer en plena vía pública».

La legisladora agregó que «no podemos aceptar la conducta ni el comportamiento del diputado (Velásquez) que amenaza con golpes a una mujer».

No es primera vez que el diputado Velásquez se ve envuelto en hechos de este tipo. En septiembre del año pasado, fue acusado de acoso sexual por parte de un ex funcionario de su equipo.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA