28 de noviembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Los jefes de bancada de Chile Vamos, los diputados Luciano Cruz-Coke (Evópoli), Karin Luck (RN) y Juan Antonio Coloma (UDI), sostuvieron esta tarde una reunión con el Presidente Sebastián Piñera en el Palacio de La Moneda. A la salida, el parlamentario gremialista señaló que propusieron al Gobierno, alcanzar «a la universalidad de las ayudas».

«Queremos avanzar en la universalidad de las ayudas a todas las personas que estén el Registro Social de Hogares. Nos parece que es un punto fundamental para poder avanzar», señaló Coloma.

Para los diputados, es necesario también incluir en los beneficios económicos a las pymes. «Dar ayuda a las pequeñas y medianas empresas. Evidentemente lo están pasando mal, la cuarentena se ha alargado, y necesitamos llegar con recursos directos», agregó Cruz-Coke.

En la reunión con los jefes de bancada, también participaron los presidentes de partidos, y los candidatos a La Moneda de Chile Vamos.

[irp posts=»23067″ name=»Provoste anuncia agenda de mínimos comunes» con el Gobierno: incluiría entrega de recursos de «manera universal»»]

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA