Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Esta mañana, la Policía de Investigaciones detuvo a cinco personas en la comuna de Lo Prado, quienes se encontraban grabando un video musical del cantante de Trap y Reguetón, C Madrid. Según vecinos, los aprehendidos realizaron una serie de disparos al aire mientras realizaban el registro.

El subcomisario Iván Córdova, de la Brigada de Robos Metropolitana Occidente de la PDI, explicó que los detenidos, mayores de edad, fueron aprehendidos por infringir el Artículo 318 de Código Penal, es decir, poner en riesgo la salud de la población, y uno de ellos por infracción a la ley de armas. 

Córdova explicó que los vecinos alertaron a personal policial, ya que mientras grababan, disparaban al aire. “Se estaba realizando un video musical con sujetos realizando disparos injustificados. Una vez en el lugar (PDI), se corroboró la denuncia, encontrando en poder de los detenidos, armas a fogueo y armas reales”, cerró.

En cuanto a las cinco personas, sólo uno pasará a control de detención por porte de arma de fuego, mientras que los cuatros restantes, uno de ellos C Madrid, sólo quedaron apercibidos.

 

 

COMPARTE ESTA NOTA:
COMENTA CON FACEBOOK

LO ÚLTIMO