1 de diciembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

La madrugada de este martes Carabineros realizó un operativo ante la denuncia de vecinos por ruidos molestos al interior de un local en la comuna de San Fernando, en la Región de O’Higgins.

Al llegar al lugar los uniformados se percataron de la realización de una fiesta clandestina con cerca de 50 personas, de las cuales se logró detener a 9, entre ellos, un funcionario de la Policía de Investigaciones.

Desde la PDI confirmaron el hecho e indicaron que «en el marco de una fiscalización un detective de la Brigada de Investigación Criminal San Fernando, fue detenido por infracción al artículo 318, mientras se encontraba al interior de un Pub, fuera del horario laboral«.

«En virtud a lo anterior, la institución dispuso la apertura de un sumario administrativo para establecer las circunstancias que originaron su detención, y aplicar las medidas disciplinarias correspondientes al caso», agregaron.

Esta misma jornada se dio a conocer la detención de 91 personas en medio de una fiesta clandestina en Calera de Tango, donde habrían participado cerca de 150 personas.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA