El diputado Leonidas Romero anunció su salida oficial de Renovación Nacional. Esto tras las polémicas que protagonizó en el período de elecciones cuando decidió contravenir la voluntad de su ahora ex tienda política, apoyando al candidato del partido Republicano Jose Antonio Kast.
Precisamente esta colectividad será su destino luego que hablara con el secretario general de la Cámara Miguel Landeros para oficializar su distribución parlamentaria hacia esa bancada.
Leonidas Romero adelantó además “que se la jugará para que los diputados electos Johannes Kaiser y Gonzalo de la Carrera retornen a las filas de la colectividad.
“Aquí nos necesitamos todos, nadie sobra. Ninguno tiene más experiencia que otro, yo voy a ser uno más de la bancada. No porque tenga un período más en el cuerpo (2018-2022) me voy a creer con más conocimiento o superior”, manifestó el ahora ex legislador RN.

SIGUE LEYENDO
Presidentes de la Cámara y el Senado entregan a ministro Arrau plan para fortalecer la seguridad y respaldar a Carabineros
Senadores de oposición de la comisión de Economía ofician a Segpres y Contraloría por posible conflicto de interés en tramitación de ley de apuestas en línea
Diputada Parisi (PDG) y la AC contra el exministro Grau: “No recupera recursos ni corrige eventuales fallas”