13 de julio 2024

AQUÍ Y AHORA

NOTICIAS

Los 17 diputados y diputadas del Partido Socialista, representados por su jefe de bancada, Luis Rocafull, expresaron esta tarde en el Congreso, su total apoyo a la precandidatura presidencial de Paula Narváez. «Nos parece que es una excelente candidata y representa lo que el pueblo de Chile hoy está demandando«, señaló el parlamentario.

«Es una persona que tiene conciencia de los problemas regionales, de los problemas que tiene la gente, económicos, sociales y creemos que ella encarna lo que la ciudadanía está demandando. Por lo tanto, bajo esa perspectiva, todo el apoyo de esta bancada. Es lo que necesitamos», indicó Rocafull.

Narváez, quien la semana pasada oficializó su precandidatura La Moneda, irrumpió por primera vez en la Encuesta Cadem de este lunes, marcando el 1% de las preferencias, ante la pregunta “¿Quién cree Ud. que será la o el próximo presidente/a de Chile?”.

En el Partido Socialista indicaron que este jueves, en el Comité Central, definirán el itinerario para las precandidaturas presidenciales de la colectividad, donde -hasta ahora-, Narváez es la única alternativa.

[irp posts=»12619″ name=»Paula Narváez valora decisión de Insulza de no competir por la presidencia»]