29 de enero 2023

AQUÍ Y AHORA

NOTICIAS

La Fiscalía de Bolivia ordenó la aprehensión en contra del reggaetonero William Omar Landron Ribera, conocido popularmente como Don Omar, acusado de estafa agravada tras aplazarse dos conciertos que el puertorriqueño debía realizar el jueves pasado y el viernes en La Paz y Santa Cruz, respectivamente.

La denuncia contra el artista, en la que además se incluyen otras cinco personas que forman parte de su equipo de producción y representación como el mánager Lennox Gabriel Pizarro y el hermano del cantante Héctor Landron Ribera, fue presentada por el viceministerio de Defensa del Usuario y Consumidor.

Don Omar anunció el aplazamiento del show que debía brindar en La Paz horas antes, argumentando un problema con el vuelo que lo llevaría desde Estados Unidos a Bolivia. Su hermano aseguró que el autodenominado «King of Kings» realizaría sus presentaciones y que si fuese necesario se quedaría él mismo como «garantía».

Sin embargo, la policía lo arrestó junto a otros dos personas, para liberarlo horas después.

Finalmente, Don Omar llegó a Bolivia y cumplió con el show en La Paz durante este viernes, y de acuerdo a medios locales, ya habría dado su declaración ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).