13 de julio 2024

AQUÍ Y AHORA

NOTICIAS

El diputado Florcita Alarcón ocupó sus redes sociales para atacar a lo que calificó como «feminismo tóxico». Esto, por el respaldo de organizaciones feministas a su ex pareja, quien lo denunció por abuso sexual.

A través de Twitter, el parlamentario señaló que «el ‘feminismo tóxico’ cree TODO a la denunciante por ‘sororidad’ y atacan». Asimismo, agregó que «ELLA MIENTE finge ser ‘manipulada e inexperta’, es una sicóloga conocida especialista en sexo y no me dejaré destruir pues soy INOCENTE».

«Lo digo para quienes me creen, no al ‘feminismo tóxico'», concluyó Alarcón, quien luego borró el tuit.

[irp posts=»13331″ name=»PDI allana casa de diputado Florcita Alarcón, investigado por violación y difusión de fotos privadas»]

El pasado 25 de enero la PDI allanó su domicilio por la investigación que lleva la Fiscalía en su contra por una denuncia de violación y difusión de fotos íntimas. Dos días después,  la Comisión de Ética lo sancionó con dos censuras y dos multas de 15% de descuento de su dieta parlamentaria.

[irp posts=»13091″ name=»Doble sanción máxima: Comisión de Ética censura al diputado Florcita Alarcón por difusión de fotos íntimas»]