5 de diciembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

La Fiscalía Metropolitana Sur se encuentra investigando un una explosión ocurrida la noche de este martes en la comuna de providencia.

Según los antecedentes que se manejan, alrededor de las 21 horas, una persona que se transportaba en una bicicleta abandono un paquete  en el lugar, que luego explotó. Esta explosión causó un estruendo en el sector junto con fracturar un ventanal del frontis del edificio de la empresa Sodexo ubicado en la intersección de las calles Antonio Bellet y Pérez Valenzuela.

El fiscal Metropolitano Sur, Héctor Barros, explicó que «tras el trabajo en terreno de los equipos especializados del Gope, Labocar y OS9 de Carabineros, se levantó numerosa evidencia que esperamos permita establecer quiénes o quiénes son los responsables del hecho, del mismo modo, que los demás casos de alta complejidad y conmoción pública de estas mismas características, donde hay imputados ya condenados o en prisión preventiva a la espera del respectivo juicio oral».

[irp posts=»24342″ name=»Estruendo provoca rotura de vidrios en Providencia: Carabineros presume bomba de ruido»]

Además agregó que «a partir de los primeros antecedentes, estamos frente a un modus operandi similar al de casos anteriores de atentados con explosivos en cuanto al perfil criminalístico de los autores«.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA