18 de enero 2022

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

A las oficinas del Servicio Electoral llegó esta mañana José Antonio Kast, líder de extrema derecha y presidente del Partido Republicano, para firmar el acuerdo parlamentario entre su colectividad y el Partido Conservador Cristiano. Dicha unión, quedó zanjada bajo el nombre de Frente Social Cristiano. 

«Este es un gran paso para nosotros, porque compartimos valores y principios con el mundo cristiano, como la libertad, la familia, el derecho de los padres a educar a sus hijos», indicó a La Tercera, Antonio Barchiesi, secretario general de la tienda del ex diputado.

Con esto, el Frente Social Cristiano pretende competir en todos las regiones con candidatos independientes y militantes, amenazando a las cartas de Chile Vamos, especialmente de la UDI y Renovación Nacional, ya que apuntan al mismo electorado. 

Las próximas elecciones parlamentarios, de Cores y presidenciales se llevarán a cabo el 21 de noviembre, y se espera que el mismo José Antonio Kast esté en la papeleta como alternativa a La Moneda.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA