20 de octubre 2020

En el marco de las medidas de apertura paulatina contenidas en el Plan Paso a Paso, el próximo lunes 28 de septiembre se habilitará un permiso especial para realizar viajes entre diferentes regiones.

La noticia fue dada a conocer por la Subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, quien precisó que este permiso solo será válido para las comunas que se encuentran en las fases 3, 4 y 5.

«Las personas que estén en comunas en Preparación, Apertura Inicial y Apertura Avanzada van a poder trasladarse entre las comunas que estén en la misma situación y este permiso, esta posibilidad de movilidad, va a comenzar a operar el próximo lunes», explicó la Subsecretaria Daza.

Este permiso podrá ser solicitado en www.comisariavirtual.cl. No autorizará el desplazo en horario de toque de queda, ni el traspaso de cordones sanitarios.

En ningún caso podrá obtener este permiso, una persona que se encuentre en los registros de COVID-19 activos que mantiene la autoridad sanitaria y todas aquellas personas sujetas a medidas de aislamiento obligatorio en virtud de la Resolución Exenta N°591 de 2020 y sus modificaciones posteriores.

COMPARTE ESTA NOTA:
COMENTA CON FACEBOOK

LO ÚLTIMO