27 de marzo 2023

AQUÍ Y AHORA

NOTICIAS

Las autoridades del gobierno presentaron un programa para comunicar los avances en su agenda. El primer capítulo de “Gobierno Informa”, estará enfocado en la crisis de seguridad que estará a cargo de la ministra de la Secretaría General de Gobierno, Camila Vallejo.

En esta emisión, Vallejo dará a conocer las iniciativas para enfrentar la delincuencia y el crimen organizado, esto, tras las polémicas y los hechos generados durante esta semana por parte de la oposición.

En el espacio, participarán también, la ministra del Interior, Carolina Tohá, el subsecretario de la cartera, Manuel Monsalve y el subsecretario de Prevención del Delito, Eduardo Vergara, instancia que debuta a las 11.30 de la mañana. Se dará respuesta a las preguntas de la prensa acreditada y también a la ciudadanía que se manifestará a través de redes sociales.

Desde la Segegob, el informe será periódico, y pretende «profundizar en los avances de Gobierno, las medidas concretas y el impacto de ellas en la ciudadanía. Cada emisión tratará un tema diferente y hoy debutará con la agenda de seguridad 2023, con la ministra del Interior y sus subsecretarios.