28 de febrero 2024

AQUÍ Y AHORA

NOTICIAS

Los hijos de Nabila Rifo dieron muerte a la pareja de su madre en Coyhaique y posteriormente uno de ellos se entregó a una unidad policial.

Recordemos que Rifo se hizo públicamente conocida en 2016 cuando fue víctima de su expareja, Mauricio Ortega, quien la golpeó brutalmente y le arrancó los ojos.

El hecho se desarrolló la noche de este jueves en el domicilio de calle Ensenada, donde quien era la actual pareja de Rifo, un hombre de 34 años, llegó hasta el domicilió, la insultó y lanzó piedras contra la casa.

Ante esto, de acuerdo a la información policial, los hijos de Rifo salieron de la casa y golpearon al hombre con pies, puños y un objeto contundente, para luego huir del lugar.

Debido a las heridas, el hombre fue trasladado hasta el Hospital Regional, lugar donde murió por la gravedad de las lesiones.

Posterior a esto el hijo de 20 años se entregó a las policías, confesando ser el autor de la agresión, por lo que fue detenido.

Nabila Rifo habría sufrido violencia intrafamiliar, hecho que denunció en agosto de 2023. Un mes después dijo ser amenazada con un arma blanca. Pese a esto, no contaba con medidas de protección.