3 de diciembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Una nueva pelea tuitera protagonizaron este lunes los diputados Giorgio Jackson y Pamela Jiles, esta última cuestionada por oponerse a las negociaciones del Senado con el Gobierno en la denominada agenda de «mínimos comunes».

En ese contexto, el diputado Jackson emplazó a la parlamentaria humanista a aprobar el proyecto de Renta Básica Universal: «Que bueno que hayas cambiado de postura, porque vamos a necesitar todos los votos para q suban los $$ q llegan a familias, incluido el centro y la derecha».

No solo eso, Jackson le respondió luego que Jiles denunciara que se le impidió firmar la iniciativa: «A todo esto, basta de mentiras y conspiraciones, lo que importa es que lleguen los recursos, no la pelea pequeña de «quién firmó»».

[irp posts=»23384″ name=» Va quedando claro el negocio»: Giorgio Jackson teoriza sobre rechazo de Pamela Jiles a Renta Básica Universal»]

Fiel a su cuestionable estilo, la respuesta de la presidenciable fue: «Nanay #GiorgioDance cocinando para salvarle el cogote a Piñera por segunda vez. Y después se quejan de que los empapelan a escupos cuando se atreven a asomarse en las poblaciones».

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA