De acuerdo a los resultados entregados por el Servel, el ex intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego (Unidad Constituyente) y la cientista política del Partido Comunes, Karina Oliva, ganarían las primarias de este domingo y estarían en la papeleta para competir por la gobernación la Región Metropolitana el próximo 11 de abril.
Con el 97% de las mesas escrutadas en la RM, Oliva obtiene por el momento un 39,3% en el Frente Amplio, seguido por Sebastián Depolo (RD) con un 32,3% y María José Cumplido (Partido Liberal), con un 28,3%.
En tanto en Unidad Constituyente, Orrego (DC) encabeza con un 51,0%, seguido por Helia Molina (PPD) con un 26,2% y Álvaro Erazo con un 22,6% (PS).
SIGUE LEYENDO
Diputada Musante envía a Kaiser a Ética tras eventual respaldo a un nuevo golpe de Estado
Detienen a uno de los presuntos implicados en secuestro del exalcalde de Macul
Diputada Musante, No + Tag y vecinos de la Carretera de La Fruta piden al Presidente Boric suspender cobros ante incumplimientos de concesionarias