Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Luego de la tensión provocada en Renovación Nacional, tras determinar apartar al diputado Leonidas Romero por manifestar su apoyo al candidato José Antonio Kast (Partido Republicano), el propio abanderado salió en defensa del parlamentario “espero que todos entendamos que tenemos libertad de opinión y que hay ciertas materias de principios fundamentales para aquellos que nos desempeñamos en política”, expresó.

Además, el líder republicano enfatizó en que los verdaderos adversarios son los de la izquierda y para ganar desde la derecha todos se van a necesitar “nuestros adversarios están al frente en la izquierda radical, nuestros adversarios son Boric y Provoste, espero que respeten su planteamiento porque todos nos vamos a necesitar.

A lo anterior agregó “no excluyamos a personas que tenemos una raíz común, respetemos nuestras diferencias y planteemos nuestras ideas a la ciudadanía.  Yo espero que dentro de RN se pueda analizar bien esto y se pueda revertir la situación que hoy se está dando”, sostuvo.

Por su parte, Sebastián Sichel también fue consultado por este tema, restándole importancia “seguir hablando de la farándula de los partidos me interesa muy poco. Es un problema de los partidos, lo tendrán que solucionar ellos”, manifestó.

COMPARTE ESTA NOTA:
COMENTA CON FACEBOOK

LO ÚLTIMO