Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

En conversación con Veritas Capitur, el diputado Leonidas Romero, expuso sus impresiones respecto a la sanción que anunció Renovación Nacional en su contra, tras manifestar su apoyo al candidato presidencial José Antonio Kast. En este sentido, el legislador manifestó “estoy tranquilo, porque no he cometido ningún delito, si estoy un poco molesto con la situación porque me habría gustado enterarme por boca del presidente o por algún dirigente del partido y me enteré por la prensa. Todavía nadie me ha llamado para informarme esto y estoy más molesto aún, porque trabajé, voté y acompañé a Francisco Chahuán en su campaña”, expresó.

Junto a lo anterior, Leonidas Romero puntualiza que no está arrepentido de su decisión “cual sea el resultado del Tribunal Supremo, lo voy a acoger y aceptar tranquilo. Yo entré a la política para servir a la comunidad, no para servirme de la comunidad. Por lo tanto, sea candidato o militante o no, seguiré trabajando para servir mis principios políticos y morales. Yo no tengo que pedir disculpas por defender en lo que creo, defender al dios de la vida, defender lo que me inculcaron mis padres. Esto no es soberbia ni prepotencia, es defender lo que creo y José Antonio Kast representa lo que yo creo, los principios ético morales, no vamos a estar de acuerdo en todo, pero en esto lo respaldo y confío en él”, sostuvo Romero.

Asimismo, tuvo sus críticas hacia Sebastián Sichel, señalando que ha actuado como un “emperador romano “el señor Sichel no es militante del partido y hoy día lo defienden con dientes y muelas, yo no sé que es lo que están cuidando, pero yo estoy tranquilo. Desgraciadamente Sichel ha actuado como un emperador Romano, cuando los luchadores iban a la arena, el pueblo le preguntaba al emperador si vivía o moría, en mi caso yo muero políticamente”.

Junto con esto, también agradece haberse percatado tempranamente de sus diferencias con el candidato del oficialismo “debo reconocer y agradecer al señor Sichel que fue capaz de transparentar que el está de acuerdo con el matrimonio igualitario, el aborto libre, la eutanasia antes de las elecciones, pero eso no me lleva a ser incondicional y apoyarlo”.

Finalmente, afirmó “hoy, comparto los principios ético morales que representa José Antonio Kast, yo no estoy por irme inmediatamente a otro partido, entré de forma voluntaria a Renovación Nacional. Yo soy de derecha, no soy ni de extrema derecha, ni de centro derecha. Siendo parlamentario o no, seguiré defendiendo lo que creo con fuerza, si tienen la intención de bajarme como candidato, lo aceptaré. Tengo 66 años, soy una persona adulta que tiene derecho a opinar, tengo mis convicciones claras y no voy a renegar de mi mismo y menos de Dios”, dijo.

COMPARTE ESTA NOTA:
COMENTA CON FACEBOOK

LO ÚLTIMO