23 de enero 2022

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Uno de los fundadores y vocero de la Lista del Pueblo, Rafael Montecinos se refirió a la agresión que sufrió esta jornada, Gabriel Boric al interior del penal Santiago 1, calificando el hecho “como una reacción totalmente justa”.

“Gabriel Boric, creemos nosotros que quiso hacer, quiso ir a sacar provecho de esta instancia de los presos políticos de la revuelta, siendo él uno de los culpables directos en aprobar la ley anti saqueos (Anti Barricadas)”, afirmó.

Para Montecinos, el golpe que sufrió el parlamentario en su reunión con los detenidos en el marco del estallido social, “es una reacción totalmente justa”.

“Boric se alejó totalmente de las demandas sociales, y hoy día prácticamente se fue a reír de los presos políticos de Santiago 1. Así que todo lo que le pasó, es consecuencia solamente de sus actos”

Agregar que la Lista del Pueblo, en su cuenta de Instagram, publicó este jueves una imagen donde se leía “sangre por sangre guatón Boric”. Al respecto, el convencional Rodrigo Rojas señaló que la publicación fue “desafortunada”.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA