27 de noviembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

La mayoría de los seleccionados chilenos descansaron o jugaron pocos minutos en el retorno a sus equipos luego de una esperanzadora fecha triple de las Clasificatorias. Ben Brereton Díaz casi se transforma nuevamente en héroe en el Blackburn Rovers, mientras que Gary Medel ingresó en el empate del Bologna.

Cuando Ben Brereton entró a la cancha a los 74 minutos, el Ewood Park, estadio del Blackburn Rovers, lo recibió con una ovación. Si bien el seleccionado chileno no logró modificar el 2-2 que registraba el marcador al momento de su ingreso, mostró compromiso y buenas maniobras. En la última jugada casi desequilibra con un cabezazo en área chica, pero el arquero del Coventry evitó la derrota. En la Premier, Francisco Sierralta no participó, por lesión, en la goleada 5-0 que el Liverpool le propinó al Watford.

En Italia, Gary Medel entró a la cancha a los 67`, cuando el Bologna se imponía por la cuenta mínima al Udinese. Sin embargo, los locales igualaron sobre el final. Pablo Galdames no estuvo en la citación del Genoa, que igualó 2-2 frente al Sassuolo.

En la jornada sabatina del Calcio, Alexis y Arturo no participaron en la derrota 3-1 del Inter frente a la Lazio, en tanto que para este lunes se espera la presencia de Erick Pulgar en la visita de la Fiorentina al Verona.

En España, Enzo Roco fue suplente en la caída 2-1 del Elche ante el Rayo Vallecano. En el Betis se anuncia la presencia de Claudio Bravo en la visita del lunes al Alavés. Mismo panorama para Tomás Alarcón en el Cadiz, que viajará a Barcelona para medirse con el Espanyol.

En la Bundesliga, Charles Aránguiz no estuvo en la paliza 5-1 propinada por el Bayern Múnich al Bayer Leverkusen. Por su parte, Guillermo Maripán fue suplente en la derrota 2-0 del Mónaco frente al Lyon, por la Liga 1.

En la MLS, Felipe Mora no pudo impedir la caída de Portland frente a los Ángeles Galaxy. El delantero nacdional ingresó en el minuto 65. Y en México, Jean Meneses jugó hasta el minuto 72 en la victoria del León frente al Monterrey, mientras que Diego Valdés ingresó a los 60` en el 1-1 del Santos Laguna ante el Pachuca.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA