La empresa Metro anunció que ampliará el horario de su operación, luego que el Gobierno confirmara ajustes al toque de queda que, a partir del próximo jueves, comenzará a las 00:00 horas.
“A partir de este jueves 5 de noviembre nuestro servicio se extenderá hasta las 22:00 horas, producto del cambio en el toque de queda anunciado hoy”, indicaron desde el tren subterráneo.
[irp posts=»7023″ name=»Gobierno anuncia retraso en inicio del toque de queda a partir de este jueves»]
En cuanto a la hora de inicio del funcionamiento de la red, se mantendrá como en la actualidad: desde las 06:00 horas los días de semana; desde las 07:00 horas los sábados; y desde las 08:00 horas los domingos.
De esta forma, la operación comienza a acercarse a los horarios habituales que tenía el Metro previo a la pandemia, cuando el servicio se extendía hasta las 23:00 horas.

SIGUE LEYENDO
Senado despacha megarreforma y proyecto pasa a tercer trámite en la Cámara
Karen Rojo ingresa a cárcel de San Joaquín tras ser extraditada desde Países Bajos
Cae presunto autor del crimen del cabo Naín en operativo que dejó dos carabineros heridos