En el balance de este sábado, el ministro de Educación Raúl Figueroa pidió a los establecimientos educacionales que adecuen sus horarios de inicio de clases para permitir que estudiantes y cuerpos docentes puedan hacer uso de la franja horario de deportes.
Figueroa dijo conocer los esfuerzos que han tenido que hacer los establecimientos para adecuar su trabajo a la educación a distancia y pidió un esfuerzo «adicional».
[irp posts=»20589″ name=»Reaparece el ministro Figueroa: Defendió las clases presenciales y respondió críticas del Colegio de Profesores»]
«Solicitarles a los establecimientos que hagan un esfuerzo en este contexto, adicional, para que los miembros de las comunidades educativas puedan efectivamente aprovechar la franja horaria de Elige Vivir Sano para desarrollar actividad física entre las 6:00 y las 9:00 de la mañana».
[irp posts=»20937″ name=»Permisos se deben adaptar a sus necesidades: Patricia Muñoz critica petición del Mineduc por franja deportiva»]
SIGUE LEYENDO
Denuncian a gobernador de Magallanes por compra directa de inmueble a juez que luego adquirió propiedad de su esposa
Paula Daza asumirá un rol de vocería en campaña de Evelyn Matthei
Capturan en Brasil a Martín de Los Santos, imputado por agresión a conserje en Vitacura