14 de abril 2024

AQUÍ Y AHORA

NOTICIAS

El ministro de Desarrollo Social y Familia, Giorgio Jackson, abordó desde el mismo Congreso el anuncio de una Acusación Constitucional en su contra, impulsada por la bancada del Partido Republicano, y que se presentaría este próximo lunes 14 de agosto.

Al respecto, el secretario de Estado comentó que «más allá de que yo creo que acá busquen algo personal, lo que ha sido sistemático por parte del Partido Republicano es tratar de frenar la agenda del gobierno».

«Hoy día podré ser yo, mañana podrá ser otra persona, pero lo que vemos, de manera sistemática, es el intento de que la agenda del gobierno, los proyectos que se tienen para poder mejorar la calidad de vida de las personas, se frene, agregó.

En se sentido, profundizó señalando que «Y por lo tanto, si bien, en paralelo, hay que, como lo hemos dicho, poner todos los antecedentes para que se esclarezcan todas las situaciones que han sido irregulares, de las cuales no han aportado ni un sólo elemento en el que me vea involucrado, tenemos que podemos seguir gobernando y poder seguir trabajando para los cambios por los que la gente nos puso acá».

Finalmente concluyó afirmando que «uo al menos voy a seguir trabando, independiente de las presiones del Partido Republicano».