7 de diciembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Enfundada en una banda por el APRUEBO, ingresó esta mañana a la sala de la Cámara de Diputados y Diputadas la legisladora humanista Pamela Jiles, para manifestar su protesta ante la «contumacia del gobierno que instaló un gabinete del rechazo»; según explicó a Veritas Capitur.

Para la legisladora, con el último cambio de gabinete, el Presidente Piñera intenta bypassear el Plebiscito del 25 de octubre.

«Hoy, con este simbólico acto en la Cámara de Diputadas y Diputados, _La Abuela_, representante del pueblo en este hemiciclo, da por inaugurada la campaña por el Apruebo, porque el triunfo del 25 de octubre debe ser tan contundente que no deje abierta ninguna posibilidad para que las élites nos roben la posibilidad de construir un Chile más justo, inclusivo y más igualitario»; manifestó la diputada humanista.

Jiles aseguró en días anteriores que el nuevo equipo político que acompaña a Piñera es un gabinete por el Rechazo, digitado por Cristián Larroulet, a quien acusó de intentar desactivar el liderazgo de figuras de derecha por el Apruebo, como Mario Desbordes, enviándolo al Ministerio de Defensa.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA