6 de diciembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

El senador Manuel José Ossandón comunicó a Renovación Nacional que determinó suspender su militancia al partido, tras conocerse que la Fiscalía Oriente lo formalizará por tráfico de influencias.

“Cuando un parlamentario o cualquier militante de RN es formalizado, no hay una norma que lo obligue a suspender su militancia. Por eso valoramos la actitud del senador Ossandón”, dijo la diputada Paulina Núñez.

Ella agregó que “el senador voluntariamente nos ha comunicado a través de una carta, a la mesa directiva del partido, que decide suspender su militancia para no enredar al partido en un lamentable episodio que le toca vivir”.

La Fiscalía Oriente solicitó al Juzgado de Garantía de Santiago una audiencia, para formalizar al senador Ossandón, acusado de operar a favor de una empresa, cuyo administrador era su hijo, para un negocio de extracción de áridos en la comuna de Pirque.

Paulina Núñez dijo que “creo en su inocencia y lógicamente desde su casa partidaria (RN) lo vamos a apoyar que pueda enfrentar este proceso judicial con la mayor tranquilidad posible”.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA