6 de diciembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

La iniciativa ciudadana que busca promover la destitución del actual Presidente de Chile Sebastián Piñera a través de la asistencia a los locales de votación con un papel y lápiz para formular la pregunta ¿Quiere usted destituir al Presidente Sebastián Piñera Echenique?, cuenta también con el apoyo del partido .Catalina Valenzuela Presidenta del PH hizo el llamado  “Hoy viernes 14 de mayo un día antes del inicio de este momento histórico, las y los humanistas les queremos invitar a un acto de no violencia potente pero contundente. La quinta papeleta, votamos a 4, constituyentes, gobernaciones, alcaldías y concejalías. Pero creemos que es necesario una quinta, una quinta que diga que queremos que se acabe este gobierno criminal, indolente, incapaz, inhumano del señor Sebastián Piñera y que se vaya para la casa, no podemos seguir aceptando este tipo de acciones.

 

Además, fue enfática en expresar una vez su rechazo a la labor que ha tenido el actual gobierno, “Cada día que pasa, cada mes que pasa, significa en la cuenta nuevas muertes y nuevos maltratos. Es por eso que les invitamos a todas y a todos, a todos los espacios políticos, a los partidos y movimientos que impulsen esto, tenemos un formato para enviar por correo, es fácil, es simple es rápido es no violento pero es muy claro. Queremos al señor Sebastián Piñera fuera del gobierno de Chile”, dijo.

 

Otro miembro humanista que realizó sus descargos a la actual administración fue Octavio González, “No vengo a pedir el voto para algún candidato, le quiero pedir al contrario a todos los candidatos y a toda la gente que hagamos un cambio, que cambiemos al Presidente de Chile, que terminemos con este terrible ciclo y esta lamentable gestión de Sebastián Piñera. Hagámoslo simple con un lápiz y un papel. La quinta papeleta es una necesidad para nuestra gente para nuestro pueblo, invito a los partidos de oposición a que se sumen a la quinta papeleta, que dejen por un lado las primarias, los acuerdos políticos, las cocinas y que se sumen por nuestra gente y para la gente a la quinta papeleta” expresó el secretario general del partido humanista.

 

 

 

 

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA