Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Este lunes, durante el balance diario de la pandemia en el país, la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, anunció cambios en el Plan Paso a Paso, anunciando que siete comunas saldrán de cuarentena, mientras que otras cuatro pasarán a la fase número uno.

Así, a partir del jueves 25 de febrero a las 05:00 horas, retroceden a Cuarentena en la región de Tarapacá, la comuna de Huara; en Maule, la comuna de Linares; en Biobío, la comuna de Tirúa; y en La Araucanía, la comuna de Cunco.

Retroceden a Transición, en la Región Metropolitana, la comuna de Melipilla; en Coquimbo, la comuna de Illapel; en Valparaíso, la comuna de Papudo; en Maule, la comuna de Yerbas Buenas; en Biobío, la comuna de Los Álamos; y en La Araucanía la comuna de Renaico.

Retrocede a Preparación, en la Región Metropolitana, la comuna de Til Til.

En tanto, avanzan a Transición, a partir del jueves 25 de febrero a las 05:00 horas, en la región Tarapacá, la comuna de Pozo Almonte; en Ñuble, las comunas de Chillán y Chillán Viejo; en Biobío, las comunas de Los Álamos y Cabrero; en La Araucanía, la comuna de Cholchol; y en Los Lagos, la comuna de Calbuco.

Avanzan a Preparación, en la Región Metropolitana, la comuna de Lo Espejo; en O’Higgins, las comunas de Mostazal, Paredones, Malloa y Requinoa; en Maule, las comunas de Romeral, Molina y Teno; en Biobío, las comunas de Mulchén, Negrete, San Rosendo y Santa Bárbara; en La Araucanía, las comunas de Pitrufquén y Teodoro Schmidt; y en Los Lagos, las comunas de Cochamo y Puqueldón.

Avanzan a Apertura Inicial, en la región de Aysén, la comuna de Cochrane; y en Magallanes, las comunas de Torres del Paine, Cabo de Hornos, Laguna Blanca y San Gregorio.

COMPARTE ESTA NOTA:
COMENTA CON FACEBOOK

LO ÚLTIMO