18 de enero 2022

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

El diputado DC Gabriel Silber pidió hoy al Ministerio de Salud que suspenda temporalmente el convenio con el vacunatorio de la Clínica Las Condes, mientras se audita el uso de las vacunas contra el Covid-19.

El parlamentario informó que » he enviado un oficio a la Contraloría General de la República para que ordene a la Seremi de Salud una completa auditoría al uso de las vacunas contra el Covid-19 en dicho centro de salud, ya que claramente hay un desorden y no se han respetado los protocolos, tal como quedó confirmado con el caso de la inoculación a uno de sus mas altos ejecutivos».

«En esta petición estoy pidiendo que se establezca clara y detalladamente el uso que ha habido de cada una de las dosis entregadas por el Minsal en convenio, cuántas han sido descartadas, los motivos exactos de ello, la prueba de que efectivamente han sido descartadas, entre otra información valiosa «.

[irp posts=»29235″ name=»Gobierno denuncia al presidente de la Clínica Las Condes por tercera dosis»»]

«Mientras tanto, la prudencia indica que es mejor que se suspenda temporalmente el convenio para la vacunación contra el Covid-19 en dicho recinto privado de salud».

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA