18 de enero 2022

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Se trata de los debates organizados por El Desconcierto, Iberoamericana Radio Chile y la comunidad LGBTI, en los cuales ya estaba confirmada la asistencia de ambas cartas presidenciales de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric (FA) y Daniel Jadue (PC). Sin embargo, el jefe comunal declinó de su participación en ambos espacios «por problemas de agenda».

“Daniel Jadue se baja del debate de El Desconcierto a pesar de haber confirmado su presencia y aprobado las piezas gráficas hace 10 días, el equipo de comunicaciones de Daniel Jadue comunicó que el candidato tiene problemas de agenda por lo que se baja del debate medioambiental que estaba programado para este lunes con Gabriel Boric», señalaron desde el medio digital.

Por su parte, desde Iberoamericana explicaron -hace unos días-, que la alternativa comunista también rechazó su participación de ese espacio, el que de todas maneras se realizará solo con el diputado por la Región de Magallanes, este martes a las 08.00 am.

Finalmente, con respecto al último encuentro, el abogado y activista, Rodrigo Mallea escribió en su cuenta de Twitter «que tampoco podremos realizar el debate presidencial LGBT entre Gabriel y Daniel, por problemas de agenda de este último».

[irp posts=»29434″ name=»Primarias 2021: Candidatos de Chile Vamos concretan esta noche su último debate»]

 

 

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA