20 de enero 2022

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Tras una consulta nacional a las bases del Partido, el consejo general de la colectividad ratificó la decisión de la militancia del Partido Humanista en orden a apoyar a Gabriel Boric en la segunda vuelta presidencial.

“Como Partido Humanista entendemos profundamente la necesidad de detener el antihumananismo que se está instalando” explicó Catalina Valenzuela, presidenta del PH, quien además puntualizó que como partido “entendemos que esto además pasa por un trabajo territorial que levante ese 54% de no votantes, que se sientan conectados con esta posibilidad de un Chile nuevo”.

Junto a este apoyo al candidato de Apruebo Dignidad, el PH, a través de Valenzuela, puntualizó los puntos importantes para fortalecer en la campaña de Boric.

«La liberación de los presos de la revuelta es fundamental y el apoyo al cuarto retiro de las AFP es una necesidad concreta, que hoy día resolverá situaciones concretas también de hambre, de falta de trabajo y de toda esta pandemia que nos ha dejado tan expuestos”, manifestó al timonel del PH.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA