Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Esta jornada el presidente de Renovación Nacional,  Francisco Chahuán anunció que el diputado Leonidas Romero será pasado al Tribunal supremo de Renovación Nacional, donde se solicitará su expulsión del partido, esto luego de que Romero anunciara que no respaldaría la campaña del abanderado de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel.

Hace unas semanas, un grupo de parlamentarios oficialistas solicitaron libertad de acción frente a las elecciones de este año, entre ellos se encuentra Leonidas, Romero, quien fue más allá y manifestó que entregaría su apoyo al candidato del Partido Republicano,  José Antonio Kast.

En ese sentido, senador Chahuán afirmó que: “Ningún candidato de Renovación Nacional apoyará a un candidato distinto a Sebastian Sichel, el candidato de Renovación Nacional. Nuestro candidato, es Sebastian Sichel y quien haga algo distinto tendrá que dar un paso al costado”.

Además, el timonel de RN detalló que: “Es por eso que hemos tomado la decisión de pasar al Tribunal Supremo a Leonidas Romero para que se adopten todas las medidas sancionatorias correspondientes”.

COMPARTE ESTA NOTA:
COMENTA CON FACEBOOK

LO ÚLTIMO