7 de septiembre 2024

AQUÍ Y AHORA

NOTICIAS

Sebastián Dávalos, hijo de la expresidenta Michelle Bachelet, se refirió al procedimiento legal que sostiene con su expareja, Natalia Compagnon.

Lo anterior, producto de una causa por violencia intrafamiliar en contra de Dávalos, interpuesta por la exsocia de Caval, sumado a ello, recordemos también que hace unos días se suspendió la orden de desalojo del domicilio donde reside Compagnon y sus hijos, esto, tras el conflicto que generó la venta de esta casa por parte de Sebastián Dávalos a su actual pareja, María José Cordero.

“La ambición debe tener un límite. Por eso es que he decidido emitir este comunicado para manifestar, como lo he hecho durante largo tiempo, que siempre ha existido la voluntad y las vías de comunicación para llegar a un acuerdo que sea beneficioso para nuestros hijos”, señaló Dávalos en un comunicado que dio a conocer radio Bio Bio.

El exdirector del Área sociocultural de Presidencia, negó haber sido notificado de alguna demanda en su contra, incluyendo

Dávalos afirma que no ha sido notificado de demanda alguna en su contra y tampoco se ha iniciado acción alguna contra él en materia de pensión de alimentos.

“Hoy, me encuentro en la desagradable situación de haber hecho noticia en materias de índole privada y que afectan particularmente a mis hijos. Estamos hablando de antecedentes privados que han sido expuestos al escrutinio público sin lógica alguna. Además, se intentan acciones contra miembros de mi familia con el único fin de conseguir aquello que no se pudo lograr a través de un acuerdo entre personas adultas y responsables”.

“Estas acciones a las que me refiero no hacen más que alimentar el morbo que este problema ha ocasionado, dañando a todos los involucrados y en especial a mis hijos. Presentar acciones en contra de mi núcleo cercano, sin dirigirse a mí, es un acto mezquino que no puedo impedir, pero que habla de la naturaleza de quien lo pide”, dijo Dávalos.