13 de junio 2024

AQUÍ Y AHORA

NOTICIAS

El rapero nacional Camilo «Tea Time» Castaldi, ex vocalista del grupo Los Tetas, nuevamente fue sorprendido participando en una fiesta clandestina. Esta vez fue en su domicilio ubicado en la comuna de Providencia.

«El imputado Camilo Castaldi fue detenido la noche de ayer al rededor de las 21:30 horas en su domicilio en la comuna de Providencia, donde se desarrollaba una celebración en compañía de otras personas«, explicó el fiscal Metropolitano Oriente, Jorge Vitar.

El persecutor agregó que «carabineros procedió a la detención de todos los participantes, toda vez que en fase 2 del plan Paso a Paso, se encuentra prohibido realizar reuniones sociales en domicilios durante horario de toque de queda y durante el fin de semana«.

Por estos hechos, fueron puestos a disposición de la justicia durante esta jornada, declarándose legal la detención de Tea Time.

«El tribunal declaró legal la detención y todo el procedimiento policial realizado, señaló el fiscal Vitar, agregando que «el Ministerio Público formalizó investigación contra el imputado Castaldi por el delito del artículo 318 del código penal, con la agravante de ser la persona que convocó a la reunión social en su domicilio«.
[irp posts=»23635″ name=»Balance Covid-19: Positividad sigue sobre el 10% con menos de 4 mil nuevos casos»]
Además agregó que «se pidió intensificar la medida cautelar, a una de prisión preventiva, toda vez a que tiene antecedentes anteriores por el mismo ilícito del artículo 318, no obstante, el tribunal estimó proporcional mantener la cautelar de arresto domicilio total durante el curso de la investigación«.