27 de enero 2022

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

  • En una presentación telemática ante inversores en Londres, el Mandatario destacó cómo el manejo de la pandemia y el plan de vacunación han permitido una fuerte recuperación de la actividad económica. Además, enfatizó el desarrollo de fuentes de energía renovables y las iniciativas para combatir la crisis climática.

El Presidente Sebastián Piñera, destacó este jueves el fuerte crecimiento económico de Chile y las oportunidades que el país ofrece y proyectó un crecimiento del 11% de la economía en 2021 y del 25% de la inversión.

“Nuestro país es una tierra fértil para las buenas ideas y una tierra de oportunidades”, dijo el Mandatario en una presentación ante inversores en Londres en un encuentro denominado Chile Day.

De manera telemática, el Presidente destacó la solidez de las instituciones democráticas de Chile, el reconocido plan de combate contra la pandemia y la vacunación, el auge de las energías renovables no convencionales y del hidrógeno verde y las iniciativas contra el cambio climático, como el compromiso de carbono neutralidad.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA